COMUNICANZA, UNA APUESTA POR LOS ASUNTOS PÚBLICOS Y LA COMUNICACIÓN EN ZARAGOZA Y TODO ARAGÓN

Asuntos públicos y comunicación en Zaragoza. Este es nuestro cometido, nuestra oferta profesional, convencidos de que una adecuada gestión profesional de los asuntos públicos y de la comunicación estratégica pueden ayudar a cualquier entidad pública o privada, a cualquier persona física o jurídica, a mejorar su reputación y visibilidad social.

Los asuntos públicos y comunicación en Zaragoza no es algo reservado para grandes compañías o grupos de interés: son técnicas, herramientas y formas de trabajar que se pueden aplicar a cualquier entidad, sea cual sea su tamaño. Es lo que venimos demostrando en Comunicanza, comunicación y asuntos públicos.

Estamos orgullosos y muy agradecidos a los clientes que han confiado en nosotros en los primeros meses de andadura de Comunicanza para gestionar sus asuntos públicos y comunicación en Zaragoza y el resto de Aragón.

También nos ilusiona que proyectos nacidos en Aragón trasciendan la Comunidad Autónoma, para tejer verdaderas estrategias de aplicación nacional e internacional de desarrollos empresariales que requieren los servicios de comunicación y asuntos públicos, el lobby y public affairs.

Como se informa en la sección de servicios que presta Comunicanza, comunicación y asuntos públicos, nos encargamos de la gestión de las relaciones con los medios de comunicación en Zaragoza y el resto de Aragón, y de la comunicación estratégica, reputación y comunicación de crisis.

En asuntos públicos, defendemos los intereses del cliente en las instituciones y entidades públicas y privadas de Aragón, con un seguimiento de la actividad política e institucional en las áreas de interés para el cliente.

Un enfoque que nos interesa especialmente es la integración de mensajes y actitudes coherentes de sostenibilidad social, económica y ambiental. Creemos firmemente en las estrategias de comunicación y asuntos públicos que se basan en estos pilares de la sostenibilidad ambiental y socioeconómica. Por ello, siempre apostamos por el impulso de políticas de responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación del cliente.

Aspiramos a realizar todas estas líneas de actuación mediante la honestidad y seriedad que requiere el tratamiento de cuestiones tan sensibles como la comunicación y los asuntos públicos. Con proximidad y cercanía, con confidencialidad garantizada, trabajando mediante objetivos y resultados.

Como dice la fórmula matemática que encabeza nuestra web, aspiramos a que Comunicanza sea la suma de confianza y comunicación en Zaragoza y todo Aragón. En ello nos esforzamos cada día.

2017-09-12T08:50:08+00:00 febrero 12th, 2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en COMUNICANZA, UNA APUESTA POR LOS ASUNTOS PÚBLICOS Y LA COMUNICACIÓN EN ZARAGOZA Y TODO ARAGÓN