Comunicanza apoya la comunicación del II Congreso de Innovación Educativa

Comunicanza ha apoyado el servicio integral de comunicación del II Congreso Internacional de Innovación Educativa, que ha organizado el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Comunicanza está especializada en la comunicación corporativa, institucional y los asuntos públicos, y cuenta entre sus clientes con empresas como el Grupo Forestalia o eventos como el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Más de 1.400 docentes han participado en el II Congreso Internacional de Innovación Educativa, que han tenido lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y que ha vuelto a situar a Aragón como referente en innovación en la educación, con un importante eco en los medios de comunicación nacionales, autonómicos y locales de Aragón.

La emoción en el aprendizaje, la transformación de espacios y la innovación en las aulas han sido los ejes temáticos del Congreso, que ha contado con figuras internacionales como Rosan Bosch, Catherine L’Ecuyer, David Marsh, Alfredo Hernando, Mar Romera y Santi Cirugeda.

2018-10-04T07:08:59+00:00 octubre 4th, 2018|Comunicación|Comentarios desactivados en Comunicanza apoya la comunicación del II Congreso de Innovación Educativa