HACER CREATIVO LANZA NUEVOS CURSOS AVANZADOS DE DISEÑO DE MODA SOBRE ESCAPARATISMO, FOTOGRAFÍA, MAQUILLAJE, PERSONAL SHOPPER Y DISEÑO DE BOLSOS

Hacer Creativo lanza nuevos Cursos avanzados de Diseño de Moda en forma de seminarios temáticos de 32 horas, que se impartirán en Zaragoza las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados, entre febrero y junio.

Hacer Creativo pone en marcha Cursos Avanzados de Diseño de Moda, nueva oferta de seminarios temáticos que versarán sobre el mundo de la moda en sus distintas vertientes. Cada uno de los cursos tendrá una duración de 32 horas, distribuidos en cuatro fines de semana. Se impartirán en Zaragoza las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados, entre febrero y junio.

El primero de los Cursos Avanzados de Diseño de Moda tratará sobre “Escaparatismo y visual merchandising” y comenzará el 3 de febrero. Este seminario ofrecerá una visión real y práctica de la figura del visual merchandiser. Los inscritos aprenderán todas las técnicas necesarias para sacar el mayor partido del escaparate y del posicionamiento de maniquíes, creando diseños originales que atraigan al consumidor y actualicen tus colecciones.

Le seguirá, en marzo, el “Curso Avanzado de fotografía de moda y empoderamiento femenino”. En abril se impartirá el curso sobre “Maquillaje profesional de moda, televisión y publicidad”. En mayo se abordará el “Curso Avanzado de personal shopper” y, por ultimo en junio, se cerrará el ciclo con el “Curso Avanzado de diseño de bolsos y complementos”.

Las personas interesadas en reservar su plaza en estos seminaries pueden inscribirse en el propio Centro, ubicado en la Avenida Sáinz de Varanda, 1-3, llamar al teléfono 976400325 o escribir un mail a la dirección info@hacercreativo.com.

El precio de cada seminario es de 300 euros. Los alumnos que ya cursan los estudios oficiales en Hacer Creativo y los exalumnos del centro tienen una bonificación del 50%. El precio de los cursos se abona al 50% en el momento de realizar la matrícula y el 50% restante al inicio de la formación.

Grado Oficial de Diseño de Moda

Los Cursos Avanzados complementan la oferta formativa de Hacer Creativo, único centro de Aragón, y uno de los pocos del país, que imparte el Grado Oficial de Moda. Este Grado Oficial, reconocido por el Gobierno de Aragón, es equivalente a todos los efectos a grado universitario.

En los últimos meses, Hacer Creativo está poniendo en marcha otras importantes novedades, como la aplicación pionera en su ámbito de un modelo formativo personalizado, el sistema EBI, en colaboración con la Fundación Iruaritz-Lezama. Además, ofrecerá prácticas curriculares internacionales en ciudades como Bombay (India), en la prestigiosa entidad Creative Handicrafts, y formación internacional mediante acuerdos de intercambio con otros centros de prestigio en diversos países.

2017-09-12T08:50:08+00:00 febrero 13th, 2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en HACER CREATIVO LANZA NUEVOS CURSOS AVANZADOS DE DISEÑO DE MODA SOBRE ESCAPARATISMO, FOTOGRAFÍA, MAQUILLAJE, PERSONAL SHOPPER Y DISEÑO DE BOLSOS