“HACER CREATIVO” COMIENZA UN NUEVO CURSO DEL GRADO DE DISEÑO DE MODA EN ZARAGOZA

“Hacer Creativo” ha comenzado el nuevo curso académico con su Grado de Diseño de Moda en Zaragoza. Este Centro Superior de Diseño es el único centro superior de Aragón, y uno de los pocos centros y escuelas de diseño de España, que imparte formación oficial en moda equivalente a todos los efectos a grado universitario. Además, para este año el centro trabajará en la internacionalización para convertir “Hacer Creativo” en un centro en referencia de diseño de moda a nivel global.

“Hacer Creativo” tiene las vistas puestas en nuevos retos para el Grado de Diseño de Moda en Zaragoza. El centro es consciente de la importancia de la globalización y quiere abrir sus puertas al mundo. Para ello, este año se propone varios objetivos fundamentales. Por un lado invertir esfuerzos en la internacionalización del alumnado y por otro, la del claustro que imparte la formación en moda.

Además, el centro cuenta con una dilatada trayectoria de dos décadas en diversos ámbitos del diseño y la creatividad. Para los próximos meses, se prevé la aplicación de experiencias pioneras en el ámbito de la formación, siempre centradas en una creciente especialización en el mundo de la moda y en una formación personalizada de cada alumno, aprovechando todas las oportunidades que ofrece Zaragoza como ciudad creativa y de vanguardia.

Durante toda esta trayectoria, el centro ha atraído alumnado no solo de Zaragoza y el resto de Aragón, sino también de otras comunidades. Desde “Comunicanza, comunicación y asuntos públicos” tenemos el privilegio de colaborar en las acciones de divulgación y comunicación en Zaragoza de esta apuesta formativa profesional de “Hacer Creativo”.  Como resultado de un trabajo conjunto, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia del nuevo curso: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=148429

Para más información del centro “Hacer Creativo” , el Centro Superior de Diseño que imparte el Grado de Diseño de Moda en Zaragoza, se puede visitar su web: www.hacercreativo.com.

 

2017-09-12T08:50:08+00:00 septiembre 16th, 2016|Comunicación|Comentarios desactivados en “HACER CREATIVO” COMIENZA UN NUEVO CURSO DEL GRADO DE DISEÑO DE MODA EN ZARAGOZA