Servicios

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y CORPORATIVA

Somos especialistas en comunicación institucional y corporativa. Desarrollamos el diagnóstico de situación y definimos estrategias de comunicación integral y para todos los públicos de la organización con enfoque y orientación a resultados.

Gabinete de prensa y relaciones con medios de comunicación.

Comunicación de la reputación y comunicación de crisis

EVENTOS Y MARKETING 

Presentación de productos, prescriptores, foros empresariales, acciones de networking, ferias, congresos, etc.

 

BRANDING, PUBLICIDAD Y PLANIFICACIÓN

Asesoría en la elección de soportes y mensajes según los objetivos y valores de marca.

Planificación y compra de medios publicitarios orientados al máximo rendimiento y a la optimización de la inversión.  

NARRATIVA EFICAZ Y CONTENIDO DE VALOR

Generamos contenidos que aporten valor y diferenciación.

Desarrollamos memorias corporativas, de sostenibilidad y todo tipo de contenidos editoriales.

COMUNICACIÓN DIGITAL

Desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digital en línea con la estrategia offline.

Gestión de redes sociales, diálogo adaptado a los targets, desarrollo de recursos audiovisuales, web, marketing digital y creación de todo tipo de contenidos online.

ASUNTOS PÚBLICOS

Defensa de los intereses del cliente en las instituciones y entidades públicas y privadas a nivel local, nacional e internacional.

Prospección del sector y seguimiento de la actividad política e institucional. Mapas de públicos y comunicación.

Anticipación, diplomacia corporativa y representación y defensa de intereses.

REPUTACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Proyectos de mejora de la reputación corporativa mediante una adecuada visibilidad y notoriedad, de manera estratégica y adecuada para los distintos grupos de interés, tanto internos como externos. Integración de mensajes y actitudes coherentes con la sostenibilidad social, económica y ambiental, como instrumento de mejora continua y de confianza con los públicos. 

Impulso de políticas de responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación del cliente.

Para ayer

Para ayer

‘Para ayer’, artículo del director de Comunicanza, Eduardo Sánchez Salcedo, publicado en Extradigital. Para ayer. Cuando alguien pide algo para ayer, denota o bien una

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