El Centenario de Ordesa y Monte Perdido acumula más de 1.000 noticias nacionales e internacionales

El Centenario de Ordesa y Monte Perdido acumula más de 1.000 noticias nacionales e internacionales

Este Acontecimiento de Excepcional Interés Público continuará a lo largo de 2019.

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido acumula más de 1.000 noticias publicadas de ámbito autonómico, nacional e internacional desde que arrancaron los actos de difusión de esta efeméride en 2018. Una cobertura que se suma a los impactos de planificación publicitaria, y que han recogido aspectos como sus extraordinarios valores naturales, paisajísticos y turísticos, su territorio o los actos institucionales organizados en el marco de la celebración.

Este Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), liderado por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, cuenta con Comunicanza como consultora de comunicación adjudicataria del evento, quien se ha encargado de la asesoría, difusión e imagen.

Durante 2018, se celebraron más de 120 actividades de promoción, divulgación y puesta en valor del Parque Nacional con motivo de los cien años de su declaración, una celebración que continúa a lo largo de 2019. Hasta la fecha, 64 empresas e instituciones se han adherido al Centenario como patrocinadoras, con una aportación de más de 4 millones de euros. Muchas de ellas están firmando convenios de renovación de sus acuerdos, para continuar con su patrocinio durante este ejercicio. Los beneficios fiscales a los que pueden acogerse las empresas patrocinadoras alcanzan hasta el 90 por ciento de las donaciones en la declaración de su Impuesto de Sociedades.