Los primeros cinco años de Comunicanza

Han pasado ya cinco años desde que lanzamos Comunicanza. Desde entonces hemos crecido junto con nuestros clientes, en propuestas de comunicación y asuntos públicos, tanto en Aragón como en proyectos nacionales e internacionales. Las energías renovables, la sostenibilidad ambiental, social y territorial, el turismo, la dependencia, las comunicaciones transfronterizas o la formación superior son algunos de los sectores en los que hemos trabajado durante este lustro.

Comunicación en medios, redes sociales, eventos, asuntos públicos, publicidad y marketing se han combinado en este tiempo, siempre intentando que el cliente consiguiera sus objetivos.

Cinco años después, seguimos pedaleando en lo mismo, en la comunicación, los asuntos públicos y la sostenibilidad ambiental, social y económica, aprendiendo con cada cliente y cada situación, porque no hay dos casos iguales, ni siquiera semejantes.

Cada circunstancia y momento influye en el proyecto y lo condiciona. Esperemos que la credibilidad, la confianza (y también algo de suerte, por qué no), nos sigan acompañando muchos años más.