‘Reimagina tu verano’ busca atraer a Aragón turismo nacional

‘Reimagina tu verano’ es el nombre de la campaña publicitaria lanzada por el Gobierno de Aragón con el objetivo de atraer al visitante nacional a la Comunidad Autónoma. Tendrá difusión a lo largo del verano en distintas ciudades, carreteras, estaciones, transportes públicos y medios de comunicación de diversas comunidades españolas.

El claim ‘Reimagina tu verano’ es un mensaje destinado a quienes aún están en la fase de la toma de decisión de sus vacaciones, haciendo especial incidencia en las comunidades autónomas más cercanas a Aragón. La campaña se lleva a cabo en soportes visuales, audios (cuñas de radio) y audiovisuales con un vídeo que hace reflexionar sobre los meses pasados e invita a replantearse las vacaciones.

Esta campaña se une a la lanzada previamente, dirigida al público aragonés, ‘Este verano salimos juntos’. Además, Turismo de Aragón ha estrenado en la céntrica plaza de España de Zaragoza una muestra con estructuras fotográficas de gran tamaño con imágenes de 24 lugares y recursos turísticos de las tres provincias aragonesas, que irá itinerando por distintas ciudades y pueblos de la Comunidad Autónoma. El objetivo de este montaje es el mismo: dar a conocer todos los recursos y productos turísticos, como el turismo familiar, el senderismo, el turismo activo, el de salud, el enoturismo, la BTT, la ornitología, la gastronomía o la cultura, como atractivo para las vacaciones de esta temporada.