Servicios

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y CORPORATIVA

Somos especialistas en comunicación institucional y corporativa. Desarrollamos el diagnóstico de situación y definimos estrategias de comunicación integral y para todos los públicos de la organización con enfoque y orientación a resultados.

Gabinete de prensa y relaciones con medios de comunicación.

Comunicación de la reputación y comunicación de crisis

EVENTOS Y MARKETING 

Presentación de productos, prescriptores, foros empresariales, acciones de networking, ferias, congresos, etc.

 

BRANDING, PUBLICIDAD Y PLANIFICACIÓN

Asesoría en la elección de soportes y mensajes según los objetivos y valores de marca.

Planificación y compra de medios publicitarios orientados al máximo rendimiento y a la optimización de la inversión.  

NARRATIVA EFICAZ Y CONTENIDO DE VALOR

Generamos contenidos que aporten valor y diferenciación.

Desarrollamos memorias corporativas, de sostenibilidad y todo tipo de contenidos editoriales.

COMUNICACIÓN DIGITAL

Desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digital en línea con la estrategia offline.

Gestión de redes sociales, diálogo adaptado a los targets, desarrollo de recursos audiovisuales, web, marketing digital y creación de todo tipo de contenidos online.

ASUNTOS PÚBLICOS

Defensa de los intereses del cliente en las instituciones y entidades públicas y privadas a nivel local, nacional e internacional.

Prospección del sector y seguimiento de la actividad política e institucional. Mapas de públicos y comunicación.

Anticipación, diplomacia corporativa y representación y defensa de intereses.

REPUTACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Proyectos de mejora de la reputación corporativa mediante una adecuada visibilidad y notoriedad, de manera estratégica y adecuada para los distintos grupos de interés, tanto internos como externos. Integración de mensajes y actitudes coherentes con la sostenibilidad social, económica y ambiental, como instrumento de mejora continua y de confianza con los públicos. 

Impulso de políticas de responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación del cliente.