Lo siento, no vine aquí a hacer clickbaits
Bien que mal, aprendimos a priorizar la información, respondiendo siempre a las cinco uvedobles al principio del texto. Tuvimos en cuenta la pirámide invertida, cual
Somos especialistas en comunicación institucional y corporativa. Desarrollamos el diagnóstico de situación y definimos estrategias de comunicación integral y para todos los públicos de la organización con enfoque y orientación a resultados.
Gabinete de prensa y relaciones con medios de comunicación.
Comunicación de la reputación y comunicación de crisis
Presentación de productos, prescriptores, foros empresariales, acciones de networking, ferias, congresos, etc.
Asesoría en la elección de soportes y mensajes según los objetivos y valores de marca.
Planificación y compra de medios publicitarios orientados al máximo rendimiento y a la optimización de la inversión.
Generamos contenidos que aporten valor y diferenciación.
Desarrollamos memorias corporativas, de sostenibilidad y todo tipo de contenidos editoriales.
Desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digital en línea con la estrategia offline.
Gestión de redes sociales, diálogo adaptado a los targets, desarrollo de recursos audiovisuales, web, marketing digital y creación de todo tipo de contenidos online.
Defensa de los intereses del cliente en las instituciones y entidades públicas y privadas a nivel local, nacional e internacional.
Prospección del sector y seguimiento de la actividad política e institucional. Mapas de públicos y comunicación.
Anticipación, diplomacia corporativa y representación y defensa de intereses.
Proyectos de mejora de la reputación corporativa mediante una adecuada visibilidad y notoriedad, de manera estratégica y adecuada para los distintos grupos de interés, tanto internos como externos. Integración de mensajes y actitudes coherentes con la sostenibilidad social, económica y ambiental, como instrumento de mejora continua y de confianza con los públicos.
Impulso de políticas de responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación del cliente.
Bien que mal, aprendimos a priorizar la información, respondiendo siempre a las cinco uvedobles al principio del texto. Tuvimos en cuenta la pirámide invertida, cual
‘Para ayer’, artículo del director de Comunicanza, Eduardo Sánchez Salcedo, publicado en Extradigital. Para ayer. Cuando alguien pide algo para ayer, denota o bien una
A punto de que que termine este año, llega el momento de analizar qué encontraremos en tendencias en comunicación digital en 2023. Este año ha
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.